Defensoría de las Audiencias

Inicio

Tu Defensora Informes 
Documentos autorregulatorios Recomendaciones

Ligas de interés

Radio Educación, Servicio Nacional de Comunicación Cultural, se ha destacado por su compromiso con la autorregulación ética en favor de sus radioescuchas, los derechos de las audiencias y fue pionera en instaurar la figura de la Defensoría de las Audiencias en nuestro país.

La Defensoría de las Audiencias tiene como tarea promover y garantizar los derechos de quienes escuchan Radio Educación, con el objetivo de establecer un puente de diálogo con los profesionales que hacen la radio para fomentar la generación de audiencias críticas a partir de los principios de transparencia, ética y participación ciudadana como corresponde a una emisora de servicio público.

Desde el 1 de abril de 2019 la Defensoría está a cargo de la Mtra. Ana Cecilia Terrazas Valdés, quien fuera directora del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) de febrero de 2009 al mes de agosto de 2013.

La Defensoría de las Audiencias de Radio Educación te escucha, por favor rellena este formulario:

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Ocupación

Domicilio

Felicitación, queja, sugerencia, consulta, petición

captcha

Autorizo la mención de mi nombre en la publicación de este mensajeNO autorizo la mención de mi nombre en la publicación de este mensaje

No se admiten más comentarios