Este fin de semana concluyen las jornadas político-culturales en homenaje a Rubén Jaramillo

Radio Educación organiza las Jornadas Político- Culturales en Homenaje a Rubén Jaramillo

 

  • Se realizará el sábado 9 de junio, de 19:00 a 21:00 horas, la última de las transmisiones especiales en vivo, desde las instalaciones de Radio Educación.

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, realizará la última de las sesiones que forman parte de las Jornadas Político Culturales en Homenaje a Rubén Jaramillo, este sábado 9 de junio, de las 19:00 a las 21:00 horas. Un evento radiofónico sin precedentes, en reivindicación de la memoria del caudillo morelense, a 50 años de su asesinato, con la participación de analistas expertos en materia, corridistas del estado de Morelos, familiares y amigos de Jaramillo, y la presencia del público que se de cita en la emisora.

El evento es de carácter gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de Radio Educación, ubicada en Eje 6 Sur Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle.

El auditorio también podrá sintonizar la transmisión en vivo del evento, este sábado 9 de junio, de las 19:00 a las 21:00 horas, a través de la frecuencia del 1060 de amplitud modulada, o por Internet, a través de radioeducacion.edu.mx

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios