Radio Educación presenta la exposición fotográfica “El arte de no fingir”, de Coco García

El arte PER 608x320

  • La muestra permanecerá abierta al público, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, hasta el miércoles 25 de junio.

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, expande su misión cultural y educativa, a través de la recepción en sus instalaciones, de la obra fotográfica de Coco García, originaria de la ciudad de Querétaro, quien se dedica actualmente a la fotografía urbana y al autorretrato, y expone su trabajo en medios electrónicos con el nombre de usuario @cocogarciani, en redes sociales como Flickr, Instagram y Facebook.

El arte de no fingir es el título de su primera exposición, en la que utiliza el autorretrato como medio de expresión y nos enfrenta a su realidad ante la pérdida del amor, la familia y un hogar, con imágenes que documentan un proceso vulnerable que le ha permitido tener un diálogo personal de reconocimiento, en donde no aparecen poses sino sentimientos que van de lo crudo a la esperanza.

El público en general está invitado a la inauguración de la muestra: El arte de no fingir, la cual se llevará a cabo el jueves 5 de junio, a las 18:00 horas, en el Espacio Cultural Mtra. Ma. del Carmen Millán de la emisora, ubicado en Eje 6 Sur, Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle.

La muestra permanecerá abierta al público, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, hasta el miércoles 25 de junio.

Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios