Radio Educación recuerda a Efraín Huerta, “El gran cocodrilo”

EFRAINHUERTA100_608x320

En ocasión del centenario del nacimiento del poeta y periodista mexicano, la radio cultural de México transmitirá una serie de tres programas especiales.

El primero de ellos se realizará este jueves 24 de abril, de las 17:00 a las 18:00 horas y contará con la participación de la escritora, editora, investigadora e hija de Efraín Huerta, Raquel Huerta Nava y de la narradora, ensayista y crítica literaria, Mónica Mansour, quienes conversarán sobre la vida y obra del poeta guanajuatense.

Nuestro segundo programa especial se realizará el próximo jueves 22 de mayo, de las 17:00 a las 18:00 horas y contará con la participación de Eduardo Vázquez Martín, Secretario de Cultura de la Ciudad de México y del Mtro. Juan Domingo Argüelles, poeta y crítico literario.

El tercer programa especial se realizará el próximo jueves 18 de junio, de las de las 17:00 a las 18:00 horas y contará con la participación de Martí Soler, editor, traductor y poeta; y David Huerta, poeta, editor, ensayista e hijo del “Gran Cocodrilo”.

Radio Educación, la radio cultural de México

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios