Radio Educación presenta nueva programación

 

 

Nueva programación

Nueva programación


  • “Las mujeres contamos”, “Entre hombres, sin vergüenza”, “Travesía escénica” y “A todas artes” series que se incorporan a la carta programática de la emisora.
  • Nuevas o con inicio de ciclo, el 1060 presenta nuevas alternativas para sus radioescuchas, internautas y seguidores.

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, integra nuevas series a su oferta radiofónica.

A partir del próximo martes 10 de abril a las 20:30 horas, podremos escuchar “Las mujeres contamos”, una serie que propone un análisis de nuestra realidad político-social, desde una perspectiva de género, la cual subraya la actividad participativa y sustancial de las mujeres, no sólo en el devenir histórico, sino cotidiano de nuestro país.

Otra de las series que se incorporan a la carta programática de la emisora es “Entre hombres, sin vergüenza”, que en su cuarta temporada, bajo la conducción del psicólogo Mario Bejos y el escritor Emiliano Pérez Cruz, buscará generar un espacio de encuentro, identidad y reflexión para los hombres, desde una perspectiva de género. A partir del martes 10 de abril, a las 22:30 horas.

De igual manera la serie “Travesía escénica”, regresa a las frecuencias del 1060 de amplitud modulada, a partir del jueves 12 de abril, a las 19:05 horas. Por medio de la historia, anécdotas, reportajes e invitados en cabina, conoceremos las actividades más relevantes de uno de los escenarios más importantes del arte y el espectáculo en México: el Auditorio Nacional.

También se incorporará a nuestras transmisiones una coproducción con el Instituto Nacional de Bellas Artes. Se trata del programa “A todas artes”, que a partir del viernes 13 de abril, a las 19:30 horas, informará de las actividades más importantes de carácter artístico, académico y del espectáculo que produce el INBA

Toda la nueva programación podrá ser escuchada a través de nuestras señales: 1060 de AM, radioeducacion.edu.mx, y los 6185 kilohertz en Onda Corta.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios