“Vestida de colores”, primera exposición individual de Tita Hernández, se presenta en Radio Educación

  • La muestra reúne la obra pictórica de la artista plástica mexicana
  • La inauguración se llevará a cabo el jueves 7 de septiembre, a las 13:45 horas

Continuar su labor como foro de expresión artística, es uno de los objetivos primordiales de Radio Educación, emisora pública que expande sus alcances más allá de la radiodifusión y presentará la obra pictórica de Tita Hernández, quien nació en San Luis Potosí  y que en 2015 vivió un momento importante en su carrera artística al participar en el Latin American Art Festival en San Diego California; derivado de esa experiencia es que ha participado en 19 exposiciones colectivas, tanto en Estados Unidos como en México e Italia.

A través de la muestra “Vestida de colores”, su primera exposición individual, en la que su narrativa explora la figuración sin afán realista, imagina instantes de sueños, retazos de la memoria, recrea sus experiencias cargándolas de espontaneidad y frescura, mezcla estilos pero con un ingrediente común: el color. Esta exposición recorre lo más representativo de su obra. Tita juega, se divierte y se viste de color para contarnos historias luminosas sobre la magia que se esconde en sus lienzos.

La institución reafirma su apoyo a creadores y artistas en el entendido de que la cultura es fuente necesaria e indispensable para reforzar el entramado social.

La inauguración se realizará el jueves 7 de septiembre a las 13:45 horas, en el Espacio Cultural “Mtra. Ma. Del Carmen Millán”. La entrada es gratuita. Estamos ubicados en Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, Colonia Del Valle.

 Radio Educación, crea, colabora, comparte.

Radio Educación. Servicio Nacional de Comunicación Cultural.

El valor de lo público.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios