Radio Educación y Niñosapiens presentan el NiñoFest 2015

niñofest2015

  • Se llevará a cabo en las instalaciones de la emisora, el sábado 4 de abril de las 12:00 a las 13:30 horas.
  • Imaginación, diversión, música y regalos para niñas y niños, es parte de lo que habrá en esta actividad que se lleva a cabo por tercer año consecutivo.

 

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, albergará en sus instalaciones la tercera edición del NiñoFest, encuentro dedicado a la integración del público infantil con un programa conformado por música, narración oral y sorpresas para los asistentes.

El evento es organizado por el equipo de producción de la serie Niñosapiens, y contará con la participación de la cuentacuentos Tormentina; el espectáculo “Niñosaurios Indómitos” de Valentina Barrios y rock para niños con el Grupo Cachivache, que presentará su nuevo disco “Collage”.

El NiñoFest se llevará a cabo de manera gratuita este sábado 4 de abril, de 12:00 a 13:30 horas, en los jardines de Radio Educación, ubicada en Eje 6 Sur, Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle, cerca de las estaciones del Metro División del Norte, y del Metrobús Ciudad de los Deportes.

El público podrá escuchar la transmisión a través del 1060 de amplitud modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: radioeducacion.edu.mx; a través los 6185 Kilohertz de Onda Corta; y por medio de apps para dispositivos móviles.

 Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios