Radio Educación presente en la XXVI Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

A través de reportes y transmisiones en vivo desde nuestra cabina en el pabellón del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, llevaremos hasta ustedes la información más relevante de las actividades de esta Feria, la más importante de Iberoamérica.

Todos los días, del 24 de noviembre al 2 de diciembre, transmitiremos en vivo una edición especial del noticiario cultural “Su casa y otros viajes”, de 17 a 18 hrs. cuya producción se trasladó a Guadalajara para realizar una edición diaria y especial del programa, con reportajes y entrevistas a los personajes más importantes del mundo literario.

No se pierdan nuestra cobertura, realizada por un amplio equipo de profesionales.

A través del 1060 de amplitud modulada, vía satélite, y por Internet, en: radioeducacion.edu.mxRadio Educación pone a México y su diversidad en la misma frecuencia.

—o0o—