Radio Educacion lamenta profundamente el fallecimiento del Mtro. Miguel Angel Granados Chapa

 

Radio Educacion lamenta profundamente el fallecimiento del Mtro. Miguel Angel Granados Chapa, periodista fundamental en el México de hoy.

Con  su trabajo periodístico a favor de la libertad de expresión y las luchas  democráticas, con una perspectiva ética irrenunciable, conformo  su analisis de la realidad mexicana como una vision imprescindible.

Además de ejercer el periodismo de tiempo completo, como la pasión de su vida, el Mtro. Granados Chapa fue director general de Radio Educacion a fines de los setenta y una de las figuras mas relevantes en la defensa de los medios de servicio publico.

En nuestra emisora lo recordamos en los años recientes, en la conduccion del programa "Punto de encuentro", al lado de Virgilio Caballero, Javier Solorzano y Ricardo Rocha.

Y muy particularmente, mencionaremos que  fue el primer galardonado con el reconocimiento "Jose Vasconcelos" al mérito radiofónico, en 2009. Este reconocimiento otorgado por Radio Educacion, pone de relieve las aportaciones de quienes como el Mtro. Granados Chapa, fortalecen la presencia y la labor de la radio educativa, cultural y de servicio publico.

Los trabajadores, directivos y colaboradores de esta emisora nos sumamos al duelo por su desaparicion fisica y reiteramos nuestro agradecimiento por su trabajo.

Descanse en paz, uno de los grandes periodistas mexicanos.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios