Radio Educación formaliza convenio con la Universidad Autónoma de Aguascalientes

La firma del acuerdo se realiza en el marco del 42 aniversario de la emisora de radio de la UAA, y será el instrumento para compartir contenidos culturales.

Radio Educación, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, y emisora de carácter público, firmó esta mañana convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el marco del 42 aniversario de Radio Universidad.

El documento, que fue signado por el Dr. En C. Francisco Javier Avelar González, Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y por el Mtro. Gabriel Sosa Plata, Director General de Radio Educación, permitirá dar continuidad a la relación mediante la cual la radio perteneciente a la institución académica retransmitirá contenidos producidos por Radio Educación, como los noticiarios Pulso y otras producciones de la más alta calidad y pertinencia social y cultural.

Como parte de la ceremonia de firma del acuerdo de colaboración, este 31 de enero, se llevó a cabo en la institución universitaria, el panel: Los medios públicos y los derechos de las audiencias, que cuenta con la participación del Doctor Alfonso Pérez Romo, Presidente del Consejo Ciudadano de Radio UAA; Maestro Gabriel Sosa Plata, Director General de Radio Educación; Doctora Rebeca Padilla de la Torre, catedrática UAA; Lic. Mercedes Olivares, Defensora de Audiencias de Radio y Televisión de Aguascalientes; Mtro. Juan José Martínez Guerra; Defensor de Audiencias de Radio UAA; y Lic. María del Rosario González Martínez; Coordinadora de Radio, RyTA, moderados por la Mtra. Martha Angélica Rangel Jiménez, de Radio UAA.

La colaboración que fue formalizada entre las dos instituciones permitirá que se siga fomentando el acercar contenidos culturales a más Estados del país, contribuyendo a la política de la Secretaría de Cultura de no dejar a nadie atrás.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios