Radio Educación celebrará a niñas y niños

Los servicios informativos de la institución y sus series dirigidas a la infancia ofrecerán contenidos especiales este 30 de abril y 1 de mayo

  • Los noticiarios Pulso contarán con niñas y niños reporteros en sus tres emisiones del 30 de abril.
  • El 1 de mayo se transmitirá un programa especial de la serie Niñosapiens.

 

Radio Educación, Servicio Nacional de Comunicación Cultural, presentará programación especial en el marco del Día del niño.

 

El martes 30 de abril, en el noticiero Pulso Infantil se transmitirá información de interés para niños y niñas, en tres emisiones: 8 de la mañana; 2:30 de la tarde y 8 de la noche, con la participación de niñas y niños reporteros, y en un esfuerzo de Radio Educación para establecer contacto con nuevas audiencias.

 

El miércoles 1 de mayo, de las 10:35 a las 11:15 de la mañana, se realizará una emisión especial de la serie Niñosapiens, que contará con la presencia del grupo de rock “Cachivache”, además del cuentacuentos Gerardo Méndez y el duende Fito, uno de los personajes más populares de la serie.

 

Y no podrían faltar secciones como: “La Adivinanza“, “Cuéntame un chiste” y “¿Sí, por cuál votas?”, para las cuales se abrirán las líneas telefónicas para la participación en vivo de niñas y niños.

 

Comprometida con la atención a públicos diversos y con brindar una oferta de calidad para niñas, niños y adolescentes, Radio Educación celebrará este día tan especial, a través de todas sus señales.

 

Radio Educación, Servicio Nacional de Comunicación Cultural, institución de la Secretaría de Cultura, coordina actualmente cuatro emisoras al aire: Señal 1060 AM, en la Ciudad de México; Señal Kukulkán en el 107.9 FM en Mérida, Yucatán; Cultura México Señal Internacional, 6185 kilohertz de Onda Corta; y Señal 96.5 en la Ciudad de México. Transmite también, a través de la señal satelital del Canal 2 de EDUSAT; en la señal On Demand: e-radio.edu.mx; y en su Señal Virtual Digital radioeducacion.edu.mx

 

Radio Educación, crea, colabora, comparte.

Servicio Nacional de Comunicación Cultural.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios