Radio Educación celebra el vigésimo cuarto Aniversario de la serie No hagan ruido, Música.

NHR 2

 

  • En la celebración participarán Los botes cantan”, “Banda elástica”, la Marimba de Javier Nandayapa, y el grupo de Ernesto Anaya.
  • Este domingo 5 de mayo, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de Radio Educación.

 

Pluralidad es una de las características que han marcado la trayectoria de Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, cuya impronta en términos musicales, ha sido la de dar cabida en sus transmisiones a los géneros que enriquecen el panorama nacional e internacional.

Congruente con lo anterior, es que el próximo domingo 5 de mayo, de las 9:00 a las 11:00 horas, y bajo la premisa de que “Todo encuentro es una cita”, el programa No hagan ruido, Música celebrará  24 años de transmisiones ininterrumpidas, y lo hará con la participación de las agrupaciones: “Los botes cantan”, “Banda elástica” y la Marimba de Javier Nandayapa, además de huapangos y sones a cargo del grupo de Ernesto Anaya.

No hagan ruido, Música, una producción de Edmundo Cepeda, ha promovido en su espacio la escucha de las más diversas expresiones musicales, desde lo tradicional hasta lo experimental, a través de su presencia en conciertos, festivales y encuentros, sin olvidar los géneros musicales cultivados al paso de los años, cuya calidad es garantía para el oído.

Radio Educación se congratula por los 24 años de transmisiones del programa No hagan Ruido, Música, e invita al público al festejo que se llevará a cabo el domingo 5 de mayo, de las 9:00 a las 11:00 horas, en las instalaciones de la emisora, ubicadas en Eje 6 Sur, Ángel Urraza 622, en la colonia Del Valle.

La entrada al público es gratuita.

Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios