Radio Educación celebra el 19° aniversario del Noticiario Cultural Su casa y otros viajes.

su-casa-19-aniv-608

• El primero y más importante noticiario cultural de la radio mexicana realizará una transmisión especial en vivo, con la presentarán en vivo Los Rastrillos y Wamazo, para celebrar los 19 años al aire de esta emisión.
  • También habrá un trueque de libros y obsequios para el público asistente.

Radio Educación, emisora de la Secretaría de Educación Pública, coordinada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, celebra 19 años de transmisiones ininterrumpidas del noticiario cultural Su casa y otros viajes, revista radiofónica que vio su primera transmisión en 1994, a iniciativa de la Maestra Marcela Rivero Weber, quedando bajo la responsabilidad del Departamento de Información Cultural de la emisora, y que se ha encargado desde entonces de dar a conocer la vasta oferta cultural que cobra vida en nuestro país, promoviendo el trabajo de sus actores, y abarcando todos sus cauces y vertientes, de lunes a viernes, de 09:00 a 10:00 horas, a través del 1060 de amplitud modulada.

En el marco de esta celebración, el equipo de profesionales de la información que producen y nutren las secciones del noticiario, han preparado una transmisión especial con la presencia del público invitado y de las agrupaciones musicales: Wuamazo y Los Rastrillos, esta última una de las más representativas del reggae nacional, y que celebra 25 años de trayectoria. El evento contará con un convivio previo al arranque de la transmisión, un trueque de libros y entrega de obsequios.

El público de todas las edades se dará cita en las instalaciones de Radio Educación, ubicada en Eje 6 Sur, Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle, este próximo sábado 6 de julio, a las 11:00 horas.

La transmisión se realizará en vivo y dará inició a las 12:00 horas, a través del 1060 de amplitud modulada, los 6185 Kilohertz de la Onda Corta, y a través de Internet, en el apartado Señal al Aire del sitio radioeducacion.edu.mx

Radio Educación. La radio cultural de México.