Radio Educación celebra 88 años reafirmando sus raíces como emisora de carácter público y expandiendo sus alcances a través del desarrollo tecnológico.

  • Este 30 de noviembre, Radio Educación celebra 88 años de su primera fundación, al servicio de la educación y la cultura.
  • Radio Educación, primera emisora pública de México y América Latina, se consolida con presencia a nivel nacional y se proyecta al futuro mediante los avances tecnológicos.

 

Radio Educación celebra 88 años de su fundación, y sigue avanzando a paso firme para acercarse a su audiencia mediante nuevas plataformas tecnológicas que le permiten posicionarse como una emisora de servicio público con visión de futuro

La transición de Radio Educación al paso de  casi nueve décadas, le han permitido afianzar sus raíces, diversificar sus contenidos y  ampliar sus horizontes,  solidificando los objetivos que le dieron origen como emisora pública, dedicada a la educación y la cultura, motivos de orgullo por ser  pionera  y vanguardia es estos rubros.

En esta vía de actualización, Radio Educación  encamina  firmemente sus pasos expandiendo su presencia nacional mediante la transmisión y retransmisión de sus producciones en más de un millar de municipios del país.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios