The Cavernarios celebra 15 años de trayectoria en Radio Educación

  • La agrupación tendrá una sesión en vivo en “Entrecruzamientos”, serie que difunde el talento de artistas nacionales e internacionales
  • La sesión podrá ser escuchada este martes 14 de marzo a las 19:05 horas, como parte de la primera temporada de programación 2017 del Sistema Nacional de Comunicación Cultural.

Un camino musical que cumple 15 años y cuatro discos grabados en estudio, marcan el paso de The Cavernarios, agrupación mexicana que visitará el Estudio “A” de Radio Educación, el martes 14 de marzo, a las 19:05 horas, presentándose en el programa Entrecruzamientos Sonoro.

El Servicio Nacional de Comunicación Cultural recibirá en sus instalaciones al cuarteto cuyas raíces brotaron en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y que tras 15 años de trayectoria perfeccionando su sonido se han hecho un lugar en los escenarios de la música nacional coqueteando con el rock and roll, boogie, garage y grunge, e imprimiendo a sus interpretaciones de surf un depurado sello de frescura.

El público escucha podrá disfrutar algunas interpretaciones de sus discos “Puertas cerradas”, “Camino a Varadero”, y “Sangre en el Atlántico”.

Con un espacio mensual dedicado a grupos o solistas y ya con más de un año en esta modalidad, Entrecruzamientos Sonoro se ha fortalecido, apoya y difunde el trabajo de artistas invitados nacionales e internacionales que pueden exponer con mayor amplitud y total libertad sus propuestas.

La presentación de The Cavernarios se transmitirá el martes 14 de marzo a las 19:05 horas, a través de las siete señales del Servicio Nacional de Comunicación cultural: 1060 de Amplitud Modulada; en el 107.9 FM en Mérida, Yucatán; en los 6185 kilohertz de Onda Corta; a través de la Señal Satelital por el Canal 2 de EDUSAT; en la señal On Demand: e-radio.edu.mx; a través de la Señal Xperimenta: xperimenta.mx y por internet, en la dirección electrónica radioeducacion.edu.mx; y por medio de las apps para dispositivos móviles de la emisora.

Crea, Colabora, Comparte.

Radio Educación. Servicio Nacional de Comunicación Cultural.

El valor de lo público.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios