“Sr. Mandril” se presentará en entrevista en vivo en Radio Educación.

mandril-608

  • La agrupación de jazz estará en la emisora el jueves 16 de abril a las 15:15 horas, para hablar del lanzamiento de su quinta producción discográfica titulada “La especie del ojo funky”.
  • A 10 años de su álbum debut, la banda sigue creando proyectos de alta calidad.

 

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, presentará una entrevista en vivo a Sr. Mandril, grupo de jazz que nace en el Estado de México en el año 2000, integrado por Ramsés Ramírez (Bajo y secuencias), Germán González (Guitarras), María Emilia Martínez (Flauta), Pablo Delgado (Saxofón y clarinete) y Chepo Valdez (Batería), quienes fusionaron ritmos y elementos electrónicos con instrumentos acústicos y eléctricos tales como guitarras, bajo y percusiones, voces tribales y melódicas, sampleos y loops, con lo que consiguen una mezcla original de sonidos e influencias que van desde el acid jazz al ambient, del lounge y funk al bossa, con movimientos rítmicos y progresivos, sin dejar de lado el toque del house.

Su discografía incluye compilaciones en Alemania, Canadá, Estados unidos y México; participación en Festivales internacionales de la talla del Festival de Jazz de Montreal, el Festival de Jazz de Kansas, city, el Festival de Jazz de Santa lucía, por mencionar algunos.

Sr. Mandril celebra 10 años de su álbum debut con el lanzamiento de su quinta producción discográfica titulada La especie del ojo funky, la cual está llena de energía y mucho Groove, y será presentada el próximo jueves 23 de abril a las 22:00 horas en El Imperial, ubicado en Álvaro Obregón No. 293, en la colonia Roma.

El público podrá escuchar la entrevista en vivo a Sr. Mandril, el jueves 16 de abril a las 15:15 horas, a través del 1060 de amplitud modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: radioeducacion.edu.mx; a través los 6185 Kilohertz de Onda Corta; y por medio de apps para dispositivos móviles.

 Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios