Radio Educación transmitirá el 9° Foro Especial de Son Jarocho

De esta manera, Radio Educación lleva la cultura a sus audiencias, además de impulsar la vinculación comunitaria dando difusión a la comunidad artística de diferentes regiones.
  • Como cada año acercará a sus audiencias a la riqueza cultural de Tlacotalpan, Veracruz

Radio Educación, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, transmitirá, del 31 de enero al 2 de febrero de 2023, el “9° Foro de Son Jarocho”, desde el Auditorio exterior de la Casa de la Cultura Agustín Lara, de Tlacotalpan, Veracruz.

En el marco de las festividades por el día de La Candelaria y en uno de los eventos que ya forman parte de la tradición de la radio cultural de México, sus audiencias podrán disfrutar de música auténtica de la región interpretada en directo por solistas y agrupaciones.

La transmisión inicia hoy, martes 31 de enero, de las 20:30 a las 22:30 horas, con Los arrolladores del son, de Isla; Colibrí SD, de Tlacotalpan, y Tatzotzona, de Pajapan.

El miércoles 1 de febrero, de las 20:30 a las 22:30 horas, se escuchará la música de Colectivo Altepee, de Acayucan; José Mariano Corro Rodríguez y Julio César Corro Lara, de Tlacotalpan; La Surada, de Xalapa, Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Veracruz; y Mono Blanco, de Veracruz.

Para concluir, el jueves 2 de febrero de las 20:30 a las 22:30 horas, se transmitirá la participación de Son Temoyo, de Acayucan; Los Cultivadores del son, de San Andrés Tuxtla; Stephanie Delgado, de la Ciudad de México; y Son de madera, de Xalapa.

De esta manera, Radio Educación lleva la cultura a sus audiencias, además de impulsar la vinculación comunitaria dando difusión a la comunidad artística de diferentes regiones, en línea con los ejes de trabajo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

La cobertura de este foro podrá escucharse, en la Ciudad de México a través del 1060 AM y 96.5 FM; Señal Cultura Sonora en el 104.3 FM, en Hermosillo (1 hora menos); en Mérida, Yucatán, en la Señal Kukulkán en el 107.9 FM; en Cultura México Señal Internacional (6185 de Onda Corta por la banda Internacional de los 49 metros); para todo el mundo a través de redes sociales; en la aplicación para smartphones, disponible para iOS y Android; y en www.radioeducacion.edu.mx

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios