Radio Educación presenta el Cuarto Festival Paternidades 2015

PATERNIDADES2015_608px

  • Por cuarto año consecutivo, la emisora, a través de la serie “Entre hombres. México”, realizará esta convivencia que realza la importancia de la paternidad.
  • Se realizará el domingo 31 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de Radio Educación, con actividades lúdicas y recreativas abiertas al público.

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública, perteneciente al subsector cultura, invita al público a asistir al Cuarto Festival Paternidades 2015, evento familiar que busca mediante diferentes actividades, fortalecer la relación entre padres, hijos e hijas, así como analizarlas y colaborar para un mejor entendimiento de las mismas, en el marco del ejercicio de la masculinidad, como una iniciativa de la serie “Entre hombres. México”, dedicada a difundir los esfuerzos que en nuestro país se hacen por investigar, estudiar y vivir las masculinidades; y con la participación de MenEngage, una alianza de organizaciones dedicadas al trabajo con masculinidades y la equidad de género.

El Festival será inaugurado a las 10:00 horas, y a partir de ese momento se desarrollarán dinámicas en diversos espacios de la emisora: “Rompe Hielo” El tal José Alfredo; Muro de frases, donde se harán dibujos con el tema ¿Cómo llegué al mundo?; Cuenta Cuentos; Teatro Participativo; Conversatorio de Niñas y Niños con sus papás; Taller para NeoPapás, donde se hablará de las habilidades para la crianza; Conferencias; Sazón del Corazón: Padres e hijos cocinan en familia; Taller Lúdico-Nutritivo; IN-LA-KESH: Tú eres yo, actividad de contacto; Exposición de fotos “La foto con mi papá”; Entrevista a tu papá; Expo-Venta de libros y juegos.

El cierre musical estará a cargo de Chilangos de la Habana, agrupación cubano-mexicana que utiliza la timba, el jazz, el bolero, la rumba, el rock y el hip hop para lograr su auténtica fusión.

El público en general está invitado a ser parte del Festival Paternidades, en su cuarta edición, el domingo 31 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de Radio Educación, ubicadas en Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle, cerca de las estaciones del Metro Divisón del Norte, y del Metrobús Ciudad de los Deportes. La entrada es gratuita.

Los radioescuchas podrán seguir los cortes informativos que se transmitirán a las 10:00 y 11:00 horas, así como el concierto en vivo de Chilangos de la Habana, a través del 1060 de Amplitud Modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: radioeducacion.edu.mx; y por medio de apps para dispositivos móviles.

 Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios