Radio Educación transmite programación especial dedicada al escritor Eduardo Galeano

egaleano

También periodista, Galeano nos ayudó a entender la historia de América Latina y nos deja como legado una gran crónica de nuestra vida política y social.

En su memoria, hemos preparado la siguiente programación especial que invitamos a escuchar:

Martes 21 de abril  2015

Bellas Artes en Radio

Retransmisión del programa 266, que incluyen comentarios del propio Eduardo Galeano

Miércoles 22 de abril 2015

Letra y música en América Latina

Programa 8

La canción de nosotros

Jueves 23 de abril 2015

Mesa Redonda sobre la vida y obra de Eduardo Galeano

“Eduardo Galeno, el contador de las otras historias… Radio Educación lo recuerda a unos días de su partida”

Hablarán sobre su vida y obra, el periodista, Jaime Avilés; el escritor y periodista, Fabrizzio Mejía Madrid, y el doctor Edmundo Bueno León, académico de la Universidad Iberoamericana.

En vivo

Invitados: Jaime Labastida y Adolfo Castañón