Radio Educación invita a la celebración del 26 Aniversario de la serie Del campo y de la ciudad

DEL-CAMPO_608px

  • En compañía de sus radioescuchas, la serie celebrará casi tres décadas al aire, este domingo 12 de abril a las 10:00 horas, en las instalaciones de la emisora.
  • En la celebración habrá música en vivo y participación de organizaciones civiles.  

 

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública que coordina el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, celebra 26 años de transmisión de la serie Del campo y de la ciudad, que en ese tiempo ha contado con la participación de innumerables organizaciones civiles, músicos, y radioescuchas.

Del campo y de la Ciudad se transmite cada semana, los miércoles y jueves de 5 a 7 de la mañana, y aborda temas relacionados con la vida rural y urbana de nuestro país, así como culturales y problemas sociales que siguen siendo vigentes y que por casi tres décadas han mantenido atentos y participativos a sus radioescuchas y a las organizaciones de la sociedad civil que constantemente participan en los programas.

El público en general está invitado a celebrar en una convivencia con música en vivo, este domingo 12 de abril a las 10:00 horas, en las instalaciones de Radio Educación, ubicada en Eje 6 Sur, Ángel Urraza 622, esquina con Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle, cerca de las estaciones del Metro División del Norte, y del Metrobús Ciudad de los Deportes. La entrada es totalmente libre.

El público también podrá escuchar la transmisión a través del 1060 de amplitud modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: radioeducacion.edu.mx; a través los 6185 Kilohertz de Onda Corta; y por medio de apps para dispositivos móviles.

 Radio Educación. La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios