Radio Educación estrena la tercera temporada de la serie “Por fin amanecí cantando”

  • Se podrá conocer el legado de las y los músicos, cantautores y compositores a través de sus canciones e historias
  • La cita es el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas a través de las señales de la radio cultural de México

 

Radio Educación, institución de la Secretaría de Cultura federal, estrenará la tercera temporada de la serie “Por fin amanecí cantando”, un espacio que rinde homenaje a la música, el canto, el bolero y la trova, que han permanecido en las preferencias de varias generaciones, gracias a intérpretes contemporáneos de gran calado entre las audiencias mexicanas.

Durante 13 capítulos, se conocerán las historias personales, motivos y curiosidades de las y los músicos, compositores, cantautores y producciones que han dejado huella a nivel nacional e internacional.

El equipo que hace posible presentar a la audiencia este trabajo está integrado por el productor, Mario Ledesma Miranda; en el diseño sonoro y la musicalización, Óscar Guerra Calderón; en la asistencia de producción, Alma Lilia Martínez, y como titular de la serie, el compositor, productor, arreglista y cantante, Raúl Martell, en compañía de Natalia Luna.

“Por fin amanecí cantando” en su tercera temporada, se transmitirá los domingos a partir del 28 de mayo de 2023 a las 18:00 horas (horario del centro del país), a través de las señales en Ciudad de México, 1060 AM y 96.5 FM; en Mérida, Yucatán, en la señal Kukulkán, 107.9 FM; y en la señal Cultura Sonora, en Hermosillo, 104.3 FM (1 hora menos); y para todo el mundo en la página electrónica www.radioeducacion.edu.mx, así como en las redes sociales de la emisora, comenzando con la primera de dos partes dedicadas a la voz de Salvador Aviña; en las siguientes emisiones se podrá escuchar a Emilio Ruggerio, Malena Gómez Grimaud, Luanda Suárez, Rodrigo J. Escamilla, María Inés Ochoa La Rumorosa, Jesús Monarrez, Ehitel y Gabriel Almeida, y Rodrigo de la Cadena.

Sigue las redes sociales de Radio Educación, en Facebook: /radioeducacion, Twitter: @RadioEducacion, Instagram: @radioeducacionmx, y YouTube: @radioeducacion1060am.

Radio Educación, rumbo al centenario de La radio cultural de México.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios