¡Escucha nuestras transmisiones especiales, en vivo, desde la Filij!

¡Escucha nuestras transmisiones especiales, en vivo, desde la Feria del Libro Infantil y Juvenil!

La Feria Internacional Infantil y Juvenil (FILIJ) celebrará su edición número 31, del 11 al 20 de noviembre de 2011, en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México. Este evento tiene como principal labor el fomento a la lectura, está diseñado especialmente para la población de niños y jóvenes de hasta 18 años de edad.

En la FILIJ se reúnen editores, distribuidores, maestros, entre otros protagonistas de la literatura infantil y juvenil, que se dan cita para elevar la calidad de publicaciones que circulan en nuestro país.

Es por ello que Radio Educación llevará a cabo dos transmisiones especiales de tan importante actividad. La primera de ellas, el miércoles 16 de noviembre de 17 a 17:30hrs., con el equipo de la serie Niñosapiens, donde nos hablarán del proyecto CONACULTA JOVEN; el segundo control remoto será el viernes 18 de noviembre de 13:05 a 13:35hrs., con los colegas de Tenemos tarea, que hablarán acerca de las novedades editoriales de CONACULTA NIÑOS-ALAS Y RAÍCES.

Sintonicen el 1060 de amplitud modulada y nuestra página electrónica radioeducacion.edu.mx/2012