El Coro del Colegio La Salle (De Seglares) se presentará en Entrecruzamientos Sonoro, de Radio Educación

lasalle-608

• La agrupación interpretará en vivo, una selección de obras musicales, el martes 12 de mayo, a las 19:00 horas.
  • La presentación forma parte del ciclo mensual de sesiones en vivo de Entrecruzamientos.

Radio Educación, la emisora de la Secretaría de Educación Pública, perteneciente al subsector cultura, recibirá al Coro del Colegio La Salle (De Seglares) como invitado en la siguiente emisión de la serie Entrecruzamientos Sonoros. Dirigido por el maestro Carlos Ruiz Parra y encauzado a fomentar la música mexicana en sus diversos géneros, cantos cívicos, música sacra, música de diferentes partes del mundo en sus idiomas respectivos, además de interpretar fragmentos corales de obras maestras, el Coro del Colegio La Salle cuenta con amplio reconocimiento como conjunto tradicional y ha realizado 2 producciones discográficas: “Así es mi tierra” y “Navidad en La Salle”, actualmente preparan su tercer disco y su gira para representar a México en el 1er. Festival Internacional de Coros, en la ciudad de Temuco, Chile.

Como parte del ciclo especial de la serie Entrecruzamientos, el auditorio podrá escuchar en vivo al Coro del Colegio La Salle, el martes 12 de mayo, a las 19:00 horas, a través del 1060 de Amplitud Modulada; por Internet, visitando el apartado Señal al Aire en la dirección electrónica: radioeducacion.edu.mx; a través los 6185 Kilohertz de Onda Corta; y por medio de apps para dispositivos móviles.

Radio Educación. La radio cultural de México.