Visitas Guiadas en Radio Educación

 

Radio Educación, la primera radiodifusora cultural y educativa de México, te invita a conocer sus instalaciones a través de sus visitas guiadas.

Lineamientos para Visitas Guiadas

  1. Se llevan a cabo de lunes a viernes a las 10:30 horas (excepto días de descanso obligatorio).

* En periodo extraordinario derivado de la pandemia por COVID-19, las visitas guiadas serán suspendidas hasta nuevo aviso.

  1. Tendrán una duración de 20 a 40 minutos como máximo, por grupo.
  2. El máximo de personas que se podrán atender por día es de 40, divididas en grupos de 15 como máximo.

* En periodo extraordinario derivado de la pandemia por COVID-19, los grupos se reducirán a 20 personas por día, divididas en grupos de 5.

  1. Las visitas sólo podrán ser atendidas previa cita.
  2. Primer contacto.

Las visitas se agendan en el Departamento de Difusión y Convenios, con la C. Ana Laura Oviedo, de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas, al teléfono 5541551050, extensiones 5130 y 5191.

  1. Solicitud oficial.

Con la fecha y hora confirmada, enviar por correo electrónico a la Lic. Liliana Muñoz Gómez, Jefa del Departamento de Difusión y Convenios a lmunoz@cultura.gob.mx (la primera letra es ele minúscula), con copia a la C. Ana Laura Oviedo Belchez a aoviedo@cultura.gob.mx, oficio que lleve anexo el formulario descargable debidamente requisitado.

  1. Confirmación.

La Lic. Liliana Muñoz Gómez, enviará un correo de confirmación de la visita guiada.

  1. Seguimiento.

La C. Ana Laura Oviedo dará seguimiento por correo electrónico y vía telefónica con la persona interesada, para confirmar fecha y hora, así como otros datos que puedan ser de utilidad.

  1. Las áreas que se visitan son:

a) Cabina de Transmisión “José Vasconcelos”

b) Fonoteca

c) Redacción de Noticias e Información Cultural

d) Estudios de grabación

  1. Se debe respetar el horario planeado y en caso de no poder asistir, hacer la cancelación correspondiente por los medios referidos en el punto 5.
  2. Para ingresar a las instalaciones se seguirán los protocolos sanitarios vigentes y las personas visitantes deberán respetarlos. De lo contrario, el servicio les será negado.
  3. La institución no cuenta con estacionamiento para las personas que asisten a visitas guiadas, por lo que se recomienda tomar las previsiones pertinentes.

¡Te esperamos!

 

No se admiten más comentarios