Antonio Zavaleta Landa

 

Antonio Zavaleta Landa

Vocal

Egresado de la Maestría en Administración de Negocios por la Universidad del Valle de México; cursó la licenciatura en Comunicación y Periodismo en la entonces Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón, hoy Facultad de Estudios Superiores; Diplomado en Docencia Universitaria por la FES Aragón; Diplomado en Aplicaciones de las TIC para la Enseñanza (FES Aragón-DGTIC UNAM).

En el área editorial participó como articulista, jefe de redacción, jefe de información y subdirector de la revista Ad Lívitum, asesor editorial de la revista SIC. Literatura y otros errores; como escritor y editor de la revista La Letra Desnuda. Ha sido articulista de la revista Rúbrica editada por Radio UNAM y en la revista Zócalo especializada en comunicación y política. Fue asistente de producción radiofónica en ABC Radio y en Radio 620 de Cadena RASA. Así mismo, fue productor y conductor en las estaciones Omega Experimental 100.5 FM y Radio Chapingo, emisoras que representó ante AMARC, fue miembro de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información, de 2008 a 2015. Formó parte de su Comité Directivo 2013-2015 como Coordinador de Enlace Universitario.

Es ex titular Defensoría de las Audiencias de Radio Chapingo y secretario de la Asociación Mexicana de Defensores de Audiencias de donde forma parte del consejo directivo donde coordina el área de Difusión y Vinculación. Participa también en la Organización Interamericana de Defensores y Defensoras de Audiencias.

No se admiten más comentarios