Radio Educación firma convenio con Calvillo FM, emisora comunitaria de Aguascalientes

La institución continúa sus esfuerzos de colaboración con las radios comunitarias del país

 

Radio Educación, Servicio Nacional de Comunicación Cultural, concretó este jueves 11 de abril un convenio de colaboración con la emisora comunitaria Calvillo FM, ubicada en la ciudad de Aguascalientes, y que transmite en el 101.3 de FM.

 

El convenio fue firmado por el Director General de Radio Educación, el Mtro. Gabriel Sosa Plata y Yanni Andrade Cortés, en representación de la concesionaria Comunicar para ayudar A.C.

 

Con la firma de este nuevo convenio, Radio Educación fortalece sus lazos con las emisoras que en los últimos años han obtenido la concesión de uso social en todo el país, en el marco de la Ley Federal de Telecomunicaciones.

 

Al compartir sus contenidos de manera gratuita como parte de este acuerdo, la institución busca asegurar un mayor acceso a la cultura para la población de Aguascalientes y de todos los estados del país, así como apoyar a las emisoras comunitarias para ampliar su oferta programática, sin que esto les represente un costo en producción que no pueden asumir.

 

Radio Educación, Servicio Nacional de Comunicación Cultural, institución de la Secretaría de Cultura, coordina actualmente cuatro emisoras al aire: Señal 1060 AM, en la Ciudad de México; Señal Kukulkán en el 107.9 FM en Mérida, Yucatán; Cultura México Señal Internacional, 6185 kilohertz de Onda Corta; y Señal 96.5 FM en la Ciudad de México. Transmite, también, a través de la Señal Satelital del Canal 2 de EDUSAT; en la señal On Demand: e-radio.edu.mx; y en su Señal Virtual Digital radioeducacion.edu.mx

 

Radio Educación, crea, colabora, comparte.

Servicio Nacional de Comunicación Cultural.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios